free bootstrap template


Cirugías

Bypass Gástrico Laparoscópico

El Bypass Gástrico es una Técnica mixta que combina la reducción del volumen gástrico y un procedimiento para que los alimentos sean asimilados en menor cantidad. Está indicado para la Obesidad Mórbida y en aquellos Pacientes que padecen de Diabetes.
Requiere del suplemento permanente de vitaminas después de la operación.
Se realiza por vía Laparoscópica al igual que la Manga Gástrica 

Gastrectomía en Manga

La Gastrectomía en Manga, Sleeve o Gastrectomía tubular es un procedimiento quirúrgico que consiste en resecar o retirar del organismo un 85% del estómago dejando un remanente poco distensible que restringe la cantidad de alimentos que se pueden comer.
Además en el estómago resecado sale un grupo de células productoras de ghrelina que es un estimulante del apetito, lo que se traduce en una pérdida importante del apetito, después de la operación.
En la actualidad esta Cirugía se hace por vía laparoscópica, lo que asegura una recuperación más rápida y con menos dolor. 

Cirugía Metabólica

Es una nueva técnica quirúrgica que se hace por laparoscopia y es aplicada a personas diabéticas tipo 2 que tengan menos de 10 años de diagnosticada la enfermedad y que tengan sobrepeso u obesidad mórbida.
Este procedimiento se descubrió por las miles de cirugías que se han hecho para la obesidad y muchos de ellos con diabetes, y se observo que se curaban de la diabetes aun antes de bajas de peso.
La cirugía consiste en una modificación del Bypass Gástrico, generando la estimulación de ciertas hormonas que provocan una disminución rápida del azúcar en la sangre y una mejora de la resistencia a la Insulina
La indicación de la Cirugía Metabólica se analiza caso a caso pudiendo realizarse en pacientes con sobrepeso y difícil control metabólico de su diabetes y en sobretodo en Pacientes con Obesidad y otras enfermedades asociadas que revierten con la baja de peso.

Bypass Gástrico

El Bypass Gástrico es una Técnica mixta que combina la reducción del volumen gástrico y un procedimiento para que los alimentos sean asimilados en menor cantidad.

Manga Gástrica

La Gastrectomía en Manga, es un procedimiento quirúrgico que consiste en retirar del organismo un 85% del estómago dejando un remanente poco distensible que restringe la cantidad de alimentos.

Cirugía Metabólica

la Cirugía Consiste en una modificación del Bypass Gástrico, generando la estimulación de ciertas hormonas que provocan una disminución rápida del azúcar en la sangre y una mejora de la resistencia a la Insulina.